POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
En Street Burguer, trabajamos cada día para ofrecerte productos frescos, de calidad y un excelente servicio. Sin embargo, entendemos que pueden surgir situaciones excepcionales, por lo que contamos con la siguiente política de devoluciones y reembolsos:
1. Identificación del prestador
Street Burguer es un restaurante con sede en Av. Constitución, 85, bajo, 03400 Villena, Alicante
NIF: 51235546X
Razón Social: Ludy Amparo Rojas Jaimes
Correo electrónico: info@streetburguer.es
Teléfono: 965 80 08 30
2. Productos con problemas de calidad
Si al recibir tu pedido detectas que un plato no está en buen estado, por favor notifícalo inmediatamente al personal o contáctanos dentro de los primeros 30 minutos desde la entrega o recepción.
Evaluaremos los problemas ó defectos del pedido y le daremos una solución lo más ágil y brevemente posible.
3. Pedidos a domicilio o para llevar
Si recibes un pedido incorrecto, incompleto o con algún problema de calidad comunícate con nosotros lo antes posible al 965 80 08 30.
En estos casos, se podrá:
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- Enviar nuevamente el producto faltante o erróneo.
- Ofrecer un reembolso parcial o total si no es posible realizar un nuevo envío.
4. Cambios por preferencias personales
Street Burguer no realizará devoluciones ni reembolsos por motivos de gusto personal, como por ejemplo si el cliente no está satisfecho con el sabor o si el plato fue preparado según lo indicado en nuestra carta.
5. Procedimientos de reembolso
Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago con el que se hizo la compra (tarjeta, efectivo, aplicación de delivery, etc.) y podrían tardar entre 3 a 7 días hábiles dependiendo del proveedor de pagos.
6. Excepciones a la política de devoluciones
No serán admitidas devoluciones o reembolsos que:
- Productos que hayan sido consumidos o manipulados por el cliente.
- Errores derivados de la introducción incorrecta de datos al realizar el pedido (por ejemplo, dirección incorrecta o elección errónea de productos).
7. Atención al cliente y reclamaciones
Para resolver cualquier incidencia o iniciar una solicitud de reembolso, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:
8. Legislación aplicable
La presente política de devoluciones y reembolsos se rige por la legislación española, en particular, por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
9. Modificaciones a la política
Street Burguer se reserva el derecho de modificar esta política de devoluciones y reembolsos en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de modificación, se informará de los cambios mediante los canales de contacto habituales.